Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2016

Comité mixto de salud y seguridad en Olavarría

El pasado miércoles 13 se llevó a cabo la primer Jornada sobre Salud y Seguridad en el Trabajo para directivos de Nivel Inicial, desarrollada por el Comité mixto de salud y seguridad en el Trabajo de Educación del Distrito de Olavarría.


En la misma se presentó formalmente el Comite, conformado en noviembre de 2015, en el marco de la Ley Nº 14.226, por los gremios docentes y auxiliares, como representantes de los trabajadores (ATE, SUTEBA, UDO, SOEME, UDA, UDOCBA, UPCN y SUETRA) y los representantes del Estado (Jefatura Distrital, CIIE, Consejo Escolar, Tribunal de Clasificación, SAD e Inspectores areales), ademas de socializar el plan de trabajo semestral. En la jornada se abordó como tema principal, la elaboración e implementacion del Plan de Prevención de Riesgo en las instituciones educativas, desarrollando en la modalidad de taller diferentes problemáticas que afectan a la salud y la seguridad de la comunidad educativa.
Se preveen diferentes actividades luego del receso, además de las reuniones ordinarias que lleva adelante el CMD mensualmente, donde se invita a participar también al Municipio
 



COMPARTIR:

Comentarios