Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2016

Alta Gamma será parte de los festejos por los 149 años de Olavarría

El grupo fue invitado por el intendente Ezequiel Galli, ayer por la tarde durante el espectáculo solidario que realizaron. Alta Gamma será telonera de Banda XXI el domingo 27 de noviembre en el parque Helios Eseverri.

El próximo 25 de noviembre Olavarría celebra 149 años desde su fundación. Por tal motivo se realizará una nueva edición de la fiesta que reúne a los vecinos del Partido en el parque, con shows y atractivos para toda la familia.

El festejo tendrá lugar el domingo 27 de dicho mes y el espectáculo musical será para bailar al ritmo del cuarteto con Banda XXI.

En el escenario principal se les dará prioridad a los artistas locales y es por ello que estará el grupo local Alta Gamma como telonero del espectáculo central.

Esta noticia se dio a conocer anoche, cuando el intendente Ezequiel Galli estuvo presente en el show solidario que brindaron y los invitó a participar de la gran fiesta de Olavarría.

Durante la fiesta también se presentará el histórico grupo olavarriense Instrumental Huella Pampa, que regresó a la actividad a principios de este año.

Herederos de Herencia Serrana de Sierra Chica y los tres artistas elegidos por el público del ciclo “Hola Canto”, formarán parte de este gran festejo.

Por otra parte se informa que desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se está trabajando en los preparativos de esta gran fiesta, que tendrá la presencia de las colectividades, stands de artesanos, juegos infantiles y más propuestas para toda la familia.

 



COMPARTIR:

Comentarios