Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de julio de 2016

Cena show “Boda de Plata” del Centro Madre Teresa de Calcuta

Con motivo de cumplir los 25 años de vida institucional, el próximo 5 de noviembre se llevará a cabo una Cena - Show que tendrá lugar en el salón de fiestas del Club Social y Deportivo Loma Negra, a las 21hs.

Las tarjetas se podrán a la venta en pocos días más a un valor unitario de $ 400 (con posibilidad de pago en cuotas) y se podrán solicitar ante los miembros de la Comisión de Apoyo. En breve, también se conocerán diversos atractivos que tendrá la celebración de la “Escuelita”, que además de conmemorar la fecha, intentará recaudar fondos para la continuidad de la obra de construcción del Hogar de Contención para sus alumnos.

 

El Centro de Adaptación Laboral “Madre Teresa de Calcuta” nació en 1991. Pertenece a la órbita de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Dipregep) pero no es arancelada. A lo largo de este tiempo se sostuvo por los aportes de socios voluntarios, de comerciantes y empresas.

 

No hay dudas que Calcuta se convirtió en la segunda casa de cada uno de las decenas de alumnos con déficit intelectual, no solamente de Loma Negra, sino también provenientes de Olavarría y otras localidades del Partido.

 

Ante la necesidad de un lugar que albergue a los alumnos ante la falta de sus padres, desde agosto pasado un grupo denominado “Padres y Amigos” inició acciones de recaudación de dinero y materiales para la edificación del Hogar de Contención. La respuesta de la sociedad lomanegrense, de toda Olavarría y de más allá de los límites del Partido, fue extraordinaria. La obra, cuyo valor supera los 2 millones de pesos, muestra un avance de más del 50%.

Las muestras de filantropía para con esta iniciativa son constantes por lo que hay esperanzas de poder cumplir prontamente con el objetivo.

 



COMPARTIR:

Comentarios