Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de julio de 2016

Clausuran carnicería por presunta faena clandestina

Personal del Comando de Prevención Rural Olavarría, juntamente con personal de Subcomisaría Sierra Chica y personal municipal del área de Bromatología se constituyeron en un autoservicio ubicado en Avenida Legorburu Nro. 1245 de la localidad de Sierra Chica con el objetivo de realizar una inspección en la carnicería existente dentro del local

Al momento en que personal de Bromatología procedió a inspeccionar una cámara frigorífica del lugar constató distintos cortes vacunos, costillares, cuartos, paletas y chuleteros, por un pesaje de 110 kg, los cuales no contaban con sellos reglamentarios de frigorífico y poseían rastros de pastos.

 

El propietario de la carnicería no pudo comprobar mediante remitos y/o boletas la procedencia de los cortes por lo que se procedió al decomiso de la carne y la clausura del local comercial. Se labraron actuaciones por faena clandestina con intervención del Juez de Faltas Local.

 

En tanto la carne decomisada fue entregada en el parque zoológico La Máxima. Desde el Comando e Prevención rural se informa que estas inspecciones se vienen realizando diariamente desde principios de año con el apoyo de personal municipal y se continuaran realizando con el objeto de controlar la comercialización de carne que no sea apta para consumo humano y desalentar la comercialización de carne clandestinamente. “. 



COMPARTIR:

Comentarios