Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de julio de 2016

Se licitó la gestión del Cementerio Loma de Paz

La licitación incluye las tareas de mantenimiento integral del Cementerio Parque Loma de Paz. Esta mañana se realizó la apertura de licitación con la presentación de dos oferentes, resultando la oferta más baja la de la empresa Transporte Malvinas por un monto de 25.638.425,69 pesos. El contrato tendrá una duración de tres años.

Este jueves por la mañana en el Palacio San Martín se realizó la apertura de licitación para la gestión del Cementerio Parque Loma de Paz que comprende las tareas de mantenimiento integral.

El acto de apertura contó con la participación de dos empresas, Transportes Malvinas que presentó una oferta de 25.638.425,69 pesos e Impronta Olavarría que cotizó la suma de 26.977.001,28 pesos.

Cabe recordar que el presupuesto oficial fue fijado en la suma de 27 millones de pesos y el contrato para la prestación de dicho servicio tendrá una duración de tres años.

La licitación incluye concretamente los trabajos de mantenimiento integral del cementerio y demás dependencias, comprendiendo dichas prestaciones todas las actividades y quehaceres propios al servicio público que se brinda en el mismo.

 



COMPARTIR:

Comentarios