Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de julio de 2016

Pacto de San Antonio: Olavarría será sede de un encuentro amplio

Se llevará a cabo el 4 de agosto a las 19, en San Francisco de Asís, para la firma de este Pacto. Para esta rúbrica, llegarán intendentes, concejales , y dirigentes de distintas organizaciones . La concejala Marisel Cides, del bloque Renovación Peronista, dialogó con Radio Olavarría sobre este tema. Foto archivo LU 32

La Dra. Marisel Cides, se refirió en primer término a la reunión que mantuvieron este viernes con el Intendente de Bolívar, Eduardo “ Bali” Bucca.”Fue una reunión  productiva”, dijo.

 Agregó que “hace tiempo que estamos en contacto con Bali Bucca, para esta reconstrucción peronista y esta necesidad de ir tomando peronistas referentes de distintas ciudades para organizarnos como oposición luego de la derrota electoral”

 “ Se ha trabajado una agenda con políticas públicas. Olavarría comparte muchas características similares a Bolívar para tener una agenda en conjunto con los concejales que representan al peronismo en esa ciudad  y para la organización de la llegada del grupo Padua, el grupo dialoguista del peronismo que estará llegando el 4 de agosto a las 19 en la iglesia San Francisco de Asís para concretar la firma del pacto de San Antonio de Padua”

 Por la firma del Pacto llegarán intendentes peronistas que se enrolan en la renovación

 “ Con una agenda previa se espera contar con los intendentes peronistas, como Gustavo Menéndez, Katopodis,  Eduardo Bucca para explicar de qué se trata este peronismo  de renovación que hoy se sienta para entablar una agenda en conjunto con  la séptima sección electoral” .

 Desde el Concejo Deliberante, cuando el bloque plantea el proyecto de adhesión al pacto, incluye a la séptima y sexta sección electoral.

 

Según explicó Cides, incluirá a sectores  como sindicatos, educación, otras iglesias evangelistas, es decir” salir del color político, o el lugar que ocupemos pero firmar  un pacto de compromiso de todos aquellos que sabemos que desde nuestro lugar podemos cambiar la realidad de los vecinos.”

 En Olavarría se invitará también al intendente Galli.

 La idea es la suma de voluntades y un trabajo en conjunto para la situación crítica que estamos viviendo , de poner hilvanar políticas públicas y discutirlas al respecto. Después de la firma del pacto habrá una reunión más íntima, se mantendrá una reunión con gente que comulga con nuestra ideología



COMPARTIR:

Comentarios