Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

23 de julio de 2016

Reparación y mantenimiento de los caminos rurales del Partido

En esta oportunidad se realizaron trabajos en el camino conocido como “Ruta 226 vieja” para mejorar la transitabilidad del sector y así también la calidad de vida de la comunidad rural.

En el marco de los trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos rurales que lleva a cabo la Municipalidad del Partido de Olavarría, se lleva a cabo estos días la reparación de un camino troncal del sector, conocido como “Ruta 226 vieja”.

En el lugar se repara el tramo que estaba muy dañado producto de las continuas lluvias, que estaba cortado totalmente e impedía a los vecinos la transitabilidad entre las localidades de Blanca Chica y Blanca Grande, esencial para la vida diaria de las comunidades.

El trabajo, realizado por la empresa Ancat S.A, consistió en colocar balastro de relleno para recuperar el camino, ya que este material permite con mayor facilidad el drenaje del agua de lluvia, entre otros beneficios favorables para mejorar la transitabilidad del sector.

En este sentido, la reparación de este tramo se realizó enmarcada en los trabajos de mantenimiento, recorridas y evaluaciones de los principales caminos del Partido. El objetivo de estas obras es avanzar en el proceso de mejora de la calidad de vida de la comunidad rural; para lo cual se requiere contar con un correcto medio de traslado y un canal de salida de la producción.

 



COMPARTIR:

Comentarios