LOCALES

24 de julio de 2016

Desarrollo Sustentable en actividad de vacaciones de invierno

En una jornada recreativa en el marco de las vacaciones de invierno, Desarrollo Sustentable brindará herramientas para la creación de Ojos de Dios y Mandalas, tradición originaria de una tribu mexicana. Será el jueves 28 en el Centro Cultural

La Subsecretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, invita a todas las familias a participar en una jornada recreativa que incluye talleres para la realización de Ojos de Dios y Mandalas con semillas.

 

Se trata de una tradición de los huicholes, indígenas mexicanos que en la actualidad llevan una vida similar a la de sus antepasados y por su aislamiento han podido conservar sus tradiciones, creando sus artesanías con la energía sagrada de sus rezos y súplicas.

El encuentro será el jueves 28 de julio en el Centro Cultural Municipal San José (Riobamba 2949) de 15 a 17 horas.

Hacer un mandala significa crear un artículo cargado de buena voluntad, ya sea para regalo o para nosotros mismos, donde confluyen: la geometría, la vibración de los colores y la de nuestros pensamientos.

Para más información dirigirse a Desarrollo Económico, en Moreno 2765.Facebook: Ambiente Olavarría. Mail Correo: [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios