Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2016

Actividades al aire libre para los chicos de los Centros de Día Municipales

Fue durante la jornada del viernes donde los chicos pudieron disfrutar de la naturaleza y de actividades recreativas. Las salidas incluyeron el Bioparque Municipal La Máxima, el circuito serrano de la localidad de Sierra Chica y el Parque Helios Eseverri

Continúan las actividades previstas desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, previstas para los chicos que concurren a los Centros de Día Municipales.

 

En esta oportunidad, durante la jornada del viernes disfrutaron de una jornada en contacto  con la naturaleza por distintos puntos del partido.

 

El objetivo de la actividad fue que los chicos pudieran acercarse a la naturaleza y vincularse con su grupo de pares a partir del juego y el deporte. La jornada se dividió en tres salidas que incluyeron el Bioparque Municipal La Máxima, el circuito serrano de la localidad de Sierra Chica y el Parque Helios Eseverri.

Realizaron caminatas saludables y recorrieron las instalaciones del Bioparque acompañados por un guía del Departamento Educativo, visitaron parte de circuito turístico de Sierra Chica, que incluyó una recorrida por las canteras de granito de la zona y el Parque Municipal La Hormiga y realizaron diversas actividades recreativas y deportivas junto a sus docentes y coordinadores.



COMPARTIR:

Comentarios