Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

26 de julio de 2016

Comienza a funcionar el quirófano veterinario móvil

El cronograma dará comienzo en las localidades de Hinojo y Colonia Hinojo. El vehículo circulará por distintos puntos del Partido y está especialmente preparado para que profesionales veterinarios realicen esterilizaciones caninas y felinas, contribuyendo de esta manera a mejorar la salud de las mascotas, optimizar el control poblacional y disminuir la cantidad de animales desprotegidos en la calle.

A partir de este miércoles, el quirófano veterinario móvil comienza su itinerario por distintos puntos del Partido de Olavarría, en el marco de la campaña de castraciones gratuitas llevada a cabo desde la Dirección de Bromatología, a través del Cuerpo Municipal de Protección Animal.

 

Este miércoles 27 el vehículo sanitario estará instalado desde las 9 horas, frente al Centro de Jubilados de Colonia Hinojo, en tanto que el viernes 29 estará en Hinojo frente a la Casa Parroquial.

 

El quirófano veterinario móvil está especialmente preparado para que profesionales veterinarios realicen esterilizaciones caninas y felinas, contribuyendo de esta manera a mejorar la salud de las mascotas, optimizar el control poblacional y disminuir la cantidad de animales desprotegidos en la calle.

 

Cabe destacar que la disponibilidad de turnos para esta semana están cubiertos. Para programar un turno, comunicarse con la Dirección de Bromatología al teléfono 02284 – 423737, en el horario de 07 a 13 horas.



COMPARTIR:

Comentarios