Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de julio de 2016

Herrera vuelve al primer amor

Ese mismo Renault Clio que le permitió subir al segundo escalón del podio en su propia ciudad, es el que volverá a conducir Agustín Herrera a partir de la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. “Voy a correr nuevamente con el auto propio que lo va a atender ‘Gaby’ Rodríguez en el taller y en el autódromo se va a encargar del vehículo mi primo Nicolás Romero junto a mi hermano Santiago”, aseguró el olavarriense.

Herrera regresa con el Clio

in Deportes 26 julio, 2016

Ese mismo Renault Clio que le permitió subir al segundo escalón del podio en su propia ciudad, es el que volverá a conducir Agustín Herrera a partir de la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. “Voy a correr nuevamente con el auto propio que lo va a atender ‘Gaby’ Rodríguez en el taller y en el autódromo se va a encargar del vehículo mi primo Nicolás Romero junto a mi hermano Santiago”, aseguró el olavarriense.�


[Herrera]   Herrera se encuentra 11° en el campeonato de la C2 a 90 unidades del puntero, por lo que desea realizar un cambio para poder mejorar y obtener los buenos resultados que se le vienen negando. “Tomamos esta decisión porque la modificación que hicimos con el Gol Trend, que pensamos que iba a ser lo mejor, no fue la esperada. No logramos terminar ninguna de las tres carreras y tampoco sentíamos que podríamos finalizar alguna si continuábamos”, afirmó.
Además, el de Olavarría también se refirió a las plantas impulsoras de los Gol Trend: “La realidad es que los motores de los Gol no estaban funcionando y necesitamos un cambio como para tratar,al menos, andar bien de acá a fin de año para terminar lo mejor posible esta temporada”. Vale recordar que el “Pela” sólo obtuvo un podio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi cuando cruzó la bandera a cuadros en la segunda colocación.
De esta manera, Herrera dispuso retornar con el Renault Clio con el cual disputó las primeras cuatro fechas del TN y ya piensa en la siguiente competencia en Termas de Río Hondo. “Sentimos que es la única opción viable que tenemos y sabemos que el auto tiene un rendimiento lógico como para poder pelear los puestos de adelante”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios