Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2016

Cartelería en la rotonda de Emiliozzi y Ruta 226

Se iniciaron los trabajos de colocación de cartelería en la rotonda de Emiliozzi y Ruta 226 para mejorar la circulación y la seguridad vial en uno de los accesos principales a la ciudad de Olavarría

La Dirección de Acción y Control Urbano informa que se han iniciado los trabajos de instalación de nueva cartelería en uno de los accesos principales a nuestra ciudad por Emiliozzi y Ruta 226, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial en dicho sector.

 Durante el miércoles se colocaron carteles de direcciones permitidas y de aviso de encendido de luces cuando se accede a la ruta. Se continuará la señalización con carteles indicativos de orientación hacia las distintas localidades y puntos de interés de la ciudad, a fin de evitar confusiones de qué camino deben tomar los conductores.

 Sumado a estas acciones de seguridad vial, días atrás el intendente Galli supervisó las obras de mejoramiento de la iluminación que consistieron en la renovación de los proyectores utilizando las columnas existentes.



COMPARTIR:

Comentarios