Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de julio de 2016

Renunció Benjamín Aitala como curador del Centro Cultural San José

La renuncia la dio a conocer a través de las redes sociales donde hace un positivo balance de su paso por el lugar. Foto: Facebook

En su publicación indica “Después de seis maravillosamente maravillosos años, cierro el ciclo en mí amado Centro cultural San José. Queda en mí la belleza de la inmensa cantidad de personas que conocí a través de la gestión de las muestras.

En la publicación agradece a quienes lo convocaron oportunamente, a colaboradores y empleados del municipio, ex funcionarios y amigos.

A continuación su publicación completa:

GRACIAS:

Después de seis maravillosamente maravillosos años, cierro el ciclo en mí amado Centro cultural San José. Queda en mí la belleza de la inmensa cantidad de personas que conocí a través de la gestión de las muestras.

Solo me resta decir un tremendo GRACIAS, muchísimas gracias!, a José Eseverri que por febrero del 2010 me llama para que vea lo que sería un futuro centro cultural. [Imaginen mi cara de alucinado!!![risas],..en tres meses inauguramos me dijeron… ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Gracias a mi súper amiga AGUSTINA Marino, por tooodo lo que me enseñó, aguanto y acompañó en estas acciones. Por su extraordinario talento, sabiduría y carácter. Se perfectamente que sin ella, el centro cultural no sería nada de lo que hoy es!. Que lindo es hacer lo que uno ama!, que lindo es hacerlo con personas que le sucede lo mismo!, que lindo es hacerlo con gratitud, fuera de egos, con amistad, cariño, amor y amabilidad!! ufff ¡!, mucho!!! Gracias, gracias Agus! Que dúo increíble!!!! [me rio pensando esos momentos en que los chicos de la muni nos veían entrar y pensaban…con que idea vienen estos dos!!!!!][risas]. Gracias, te quiero amiga!

GRACIAS también a Héctor Vitale, Eduardo Rodríguez, Diego Lurbe, María Celia Nemoz, Pablo di Uono, que desde el mismo gobierno apoyaron mis primeros pasos dándole forma y sentido a las salas. Gracias a Cristian Delpiani, Fabian Rubare que lo atornillaba a llamados pidiéndole cosas, a los genios de infraestructura, a todo cultura y sus diferentes cambios, Gracias a Vero Sanches y a Mariana Vargas [si me habrán puteado de a colores!!!], a los copadísimos de prensa, a toda la muni que apoyó la idea, se copó con las muestras y las disfrutó. Gracias, gracias gracias!

Mas gracias a Lili, que desde los comienzos aguanto estoica mi ansiedad y torpeza de novato curador, al genio del pana [faaaa! Que chabón copadooo! Que actitud de laburo! Que buena persona! uff joya de la vida!] A la genia de Lu que también afrontaba mis arrebatos de acción [risas], a Agos, el Tincho, Brenda, Yanina a tooodos gracias, gracias!

Gracias tambien al SUPER equipo de lo ahora llamado patrimonio, muchos de ellos compañeros del centro cult también, a las chicas del museo Dámaso, uff a todos!.., y mi memoria de torta frita estará olvidando algunos. Pero digo infraestructura e imagino la cara de toda esa gente copada q hemos compartido alegría y risas y así me pasa con cada sector de la muni, que gupo copado! Uh la cantidad de veces q dije la palabra copado [ahora y en los mini discursos en las inauguraciones!!!][Muchas risas]

Gracias a Javier bou, al primero que le quemé el coco con los diseños de la imagen del c cult y después a kari, a Cruz, a Rocío por apoyar nuestras ideas y siempre sumarle con su genio y al amigazo del kikus! [uff otro copado!!] que en los últimos tiempos le toco aguantarme con mis caprichos en los diseños!!! . A todo diseño gráfico, encontré en ellos un grupo de súper amigos, buena onda ¡ [agregaría Copados , para sumar un copados mas!!][risas] , Silvia de limpieza!. Como nos hemos cagado de risa con toda esta gente amiga ¡!!

Gracias a toda la gente que paso por el c. cult. Los guías, los amigos de seguridad, a Pablo “tetrix” del zotto , por los fletes de obras, a los otros fletes, a los electricistas! Que manera de romperle las pelotas!!!!, a los de parque y paseos!!, naaaaa , que manera de haber personas a las que le rompía el coco!!! Todos, todos grandes personas y hoy muchos de ellos amigos. [perdón y gracias!!!]

A los ARTISTAS LOCALES, a vos, a vos y a vos y a vos también, a todos que tanto me enseñaron! Gracias, gracias a los artistas fuera de olavarria, a los gestores culturales a Ruben, Alejandro, a los amigos de cordoba ahhhhhhhh, que de gente copada!

A mi familia que entendió que construir desde el amor es el único modo de vivir feliz.

A las escuelas y a todo el mundo que hizo del centro cultural un lugar de paso y de paseo.

Cuanto se aprende cuando uno construye algo que ama!!

Si, si a vos también gracias, por leer esto y no haberte nombrado!![risas] vos también fuiste parte de mis alegrías!

Por mi parte, me divertí mucho, putie y me cague de risa mucho, conocí gente hermosa y llore por no ahorcar a algunos! [risas]

Perdón por mi intensidad, pero ame y amo ese espacio!!!!

VIVA LOS INTENSOS !!!

Gracias, gracias, gracias!!!!!



COMPARTIR:

Comentarios