Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

27 de julio de 2012

Azul: el intendente Inza verificó los trabajos efectuados en EcoAzul

El intendente José Inza recorrió el predio del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos EcoAzul donde se realizaron importantes mejoras.
Lo acompañaron el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Sergio Cedeño, el coordinador de Servicios de Calle Marcelo Carrizo y el coordinador de Medio Ambiente Jorge Krieger.

A pesar de que, al inicio de la gestión, la maquinaria que se utilizaba presentaba un importante deterioro y falta de mantenimiento, gracias a la labor del personal municipal afectado a EcoAzul y la decisión política del intendente Inza se pudo avanzar en la mejora y optimización del servicio.
Durante la recorrida el jefe comunal expresó que “nos habíamos comprometido a poner en condiciones el servicio porque había grandes deficiencias y gracias a la tarea desarrollada por el grupo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas se ha logrado poner en condiciones el lugar”.
Y remarcó que “éste es el punto de partida para seguir con una tarea más completa con lo relativo al tratamiento de los residuos y las reformas edilicias que se deben hacer como la adecuación del galpón donde se tratarán los residuos con un equipamiento necesario para el emprendimiento cooperativo que se está llevando adelante a partir del programa Argentina Trabaja impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social impulsando así fuentes de trabajo en nuestra ciudad”.
Por su parte Cedeño explicó que “estamos viendo el avance de las obras ya que hicimos un trabajo muy intenso durante los últimos meses para readecuar al funcionamiento como corresponde a través de una decisión de la Secretaría. Estamos en una instancia superadora de una problemática importante para la ciudad como es el tratamiento de los residuos sólidos urbanos”.
 



COMPARTIR:

Comentarios