Jueves 18 de Abril de 2024

LA REGIóN

30 de julio de 2016

Saladillo sigue creciendo y eso hay que celebrarlo

Al ser aprobado por la Cámara Baja bonaerense el proyecto presentado por la diputada provincial Alejandra Lordén, los 153 años de la fundación de la ciudad de Saladillo que se celebran el 31 de Julio de 2016, fueron declarados de interés legislativo provincial.

“En Saladillo son muchísimas las instituciones que hacen un gran trabajo. Pero también los comerciantes, empresarios y cada ciudadano desde 1863, le dan el empuje de prosperidad que lo caracteriza en el centro de la provincia de Buenos Aires” expresó la diputada.

“Tanto para propios como para quienes la adoptan como ciudad para vivir Saladillo es una parte importante del corazón. Cuando nos vamos, sea por un tiempo o en forma permanente, siempre la nombramos con orgullo a punto tal que todos saben de dónde provenimos” agregó.

Finalmente tuvo palabras de elogio para el actual intendente expresando que “José Luis Salomón ya está demostrando que Saladillo sigue creciendo: en obras, en salud, en educación. Todos debemos hacer nuestro esfuerzo para acompañarlo”.

 



COMPARTIR:

Comentarios