Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

31 de julio de 2016

Autovía Ruta 3: ‘vemos una luz de esperanza’

Lo dijo por LU 32, el azuleño Juan Manuel Crocco, integrante del grupo de Autoconvocados por la ruta 3. La obra está anunciada para el primer trimestre de 2017 y la provincia aportaría fondos para comenzar en noviembre con “el tramiterío”

Juan Manuel Crocco, expresó que “ la última novedad fue el anuncio oficial del Presidente que nos informaba que el inicio de la obra iba a ser el primer trimestre del año que viene”.

Agregó “ Esta semana que pasó, se pudo hablar con gente de Cambiemos en Azul, donde se informó que el Ministro de Economía de la provincia, Hernán Lacunza iba a destinar una partida presupuestaria para darle impulso al inicio de esta obra en el mes de noviembre. Esperando que este anuncio sea definitivo”, sostuvo

Recordó que el primero de septiembre se cumplen 5 años de inicio de esta lucha

Crocco detalló cómo sería el plan de obra

La autovía va a ser desde Monte hasta la rotonda de 3 y 226

Luego desde esa rotonda hasta Dorrego, con un mejorado y un carril de escape

Finalmente desde Dorrego hasta Bahía sería una autovía

Los trámites de llamado a licitación llevan tiempo, según admitió

“ Quizá la partida de la provincia sea para empezar con el llamado a licitación, con el armado de obradores, señalética, ese tramiterío debe ser para que en el primer trimestre comience la obra con fondos de nación”

“Vemos una luz de esperanza por el trato que hemos tenido .

Vemos con luz de esperanza de que figure en el Boletín Oficial y nos alegra que la provincia destine estos fondos”

 No obstante, también reconoció que “este anuncio en la anterior gestión lo escuchamos 5 veces y no tenemos un solo kilómetro de autovía”



COMPARTIR:

Comentarios