Miércoles 24 de Abril de 2024

LA REGIóN

2 de agosto de 2016

Azul: visita de las nuevas autoridades del IOMA

El nuevo director de la Región IX del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) Franco Illescas, acompañado por la delegada María Luján Pérez Catalini, fue recibido este martes por el secretario de Salud de la Municipalidad de Azul, Rodolfo Juárez

Se trató de una visita protocolar, en la que el director regional se puso a disposición con el fin de reimpulsar el trabajo conjunto entre la obra social, los hospitales municipales y la comuna.

 Durante el encuentro, las partes conversaron acerca de sus respectivos objetivos de gestión en política de salud y coincidieron en fortalecer los vínculos en común.

Asimismo, las autoridades de la obra social aprovecharon la ocasión para efectivizar el pago de poco más de un millón de pesos que se adeudaban por prestaciones que el Hospital Pintos brinda a pacientes afiliados al IOMA.

En este sentido, Illescas precisó que el organismo planea establecer este tipo de encuentros con los diferentes municipios de la zona y estar al día con los pagos correspondientes.

 



COMPARTIR:

Comentarios