Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2016

Importante allanamiento por abigeato

Se dieron en el marco de una causa en la que se vieron afectados tres productores de la localidad de Hinojo y Sierras Bayas. Secuestraron un auto. Detuvieron a tres personas e hirieron a un policía.

El procedimiento se llevó a cabo en Amparo Castro 5700, a cargo del jefe Distrital de esta Ciudad, personal Comisaria Primera y su titular, del Destacamento Espigas, Sierra Chica, Titular y personal de la Subcomisaria Hinojo, Sierras Bayas, Loma negra, titular y personal de la SUBDDIO, personal de Policía Científica, personal del grupo de Apoyo Departamental de Azul y Comando de Patrulla Rural Local.

En el marco de los allanamientos se procedió a la aprehensión por “DESOBEDIENCIA” de una persona mayor de sexo masculino, una femenina mayor y una femenina menor de edad.

Se secuestro un vehículo VW POLO, una manopla de acero, cartuchos de escopetas, una moto tipo Enduro, utilizada para llevar a cabo esta clase de delitos, dos teléfonos celulares, proyectiles de diferentes calibres, prendas de vestir con manchas hemáticas, cuchillas, un chulengo en cual pertenecería al AMCO local, un recado y juego de sogas, y dos  riles grandes con hilo eléctrico.

Una vez concluido el operativo a la partida del personal policial vecinos jóvenes del Barrio Belén, arengados por mayores, comenzaron a arrojar gran cantidad de piedras hacia el personal policial, que impactaron en los diferentes patrulleros que se hallaban apostados, e hiriendo el rostro de un efectivo del Grupo de Apoyo Departamental de Azul, provocándole una herida en su ojo izquierdo, por lo que fue derivado Instituto médico local.

En cuanto a los aprehendidos por desobediencia, se hallan en la seccional primera Local, siendo la menor entregada a familiar mayor responsable. 



COMPARTIR:

Comentarios