Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de agosto de 2016

Karting: 6ta fecha y última carrera de la etapa regular

Abrió la inscripción para la última fecha de la etapa regular, 6ta del año, la cual se desarrollará los días 5,6, y 7 de agosto en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” de la ciudad de Tandil.

Se informa  a todos los pilotos  que este fin de semana no se podrá contar con el servicio de carpas para todos los pilotos, tal cual sucedió en las dos pruebas pasadas, ya que el proveedor cuenta con otro compromiso y se le imposibilita brindar el servicio para todos los protagonistas.

De todas formas hay un cupo de carpas disponibles, por ello aquellos que deseen alquilar  tendrán que comunicase, hasta el jueves a las 12hs,  con Jesús García al 2281 15- 405720.

Por último se informa que la apertura del playoff del presente campeonato se dará en el circuito de Tandil, será el 28 de agosto en el marco de la séptima fecha del presente calendario. Esta prueba en un principio estaba previsto que esta competencia se llevará a cavo en el circuito de Laprida, pero la capacidad hotelera ese fin de semana estaba prácticamente agotada, por tal motivo luego de consultar a las dos instituciones mencionadas se determinó pasar la fecha al circuito de Tandil.

Fuente: APPKO



COMPARTIR:

Comentarios