Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de agosto de 2016

Regresa el motocross a Hinojo

En conferencia de prensa llevada a cabo en el museo Hnos. Emilliozzi, se presento la disputa de la 5ta. fecha. del MX a disputase el fin de semana del 13 y 14 de agosto en el renovado circuito Union de Dos Pueblos.

El fin de semana del 13 y 14 de agosto se llevará a cabo en el circuito "Unión de Dos Pueblos" la 5ª fecha del Campeonato Provincial de Motocross "MX del Norte de Buenos Aires", que contará con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría.
La propuesta es un fin de semana rodeado de motos (se esperan más de 100), con la presencia de los equipos oficiales y más competitivos del país, que traen a sus figuras para pelear el liderazgo en cada categoría. Entre los olavarrienses estarán Marcelo Arana, Manuel Torrado, Agustín Vallejo, Jeremías Giaquinta y Alejandro Médici.
Luego de mucho trabajo, se anuncia un circuito totalmente renovado después de su exitoso debut en el 2015. Se trata de un trazado técnico, con sectores muy rápidos que se adapta a todos los niveles de manejo.
El sábado 13 la actividad comenzará a las 10, mientras que el domingo se iniciará una hora antes. Con la entrada se sortea una bicicleta por el Día del Niño y los menores de 12 años no pagan.



COMPARTIR:

Comentarios