Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2016

Simulacro: camión de transporte de combustible chocará con un vehículo

Se realizará el próximo 1º de septiembre en el aeródromo local, en el marco de una capacitación sobre emergencia que brindará YPF para las fuerzas vivas del Partido. Además habrá una Jornada de Pulverizaciones Aéreas, organizadas por la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) y la Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA)

Durante tres días el aeródromo local será el escenario de dos actividades que se realizarán para las fuerzas vivas de nuestro partido y para aquellos interesados en la temática.

 

Por un lado, el miércoles 31 de agosto comenzará una capacitación brindada por YPF S.A sobre emergencia en el transporte de combustible líquido. Profesionales de la firma junto a las Autoridades de la Administración Nacional de Aviación Civil abordarán la temática “Salvamento y extinción de incendio en aeronaves”.

 

El día siguiente, el jueves 1º de septiembre, se realizará un simulacro de accidente en el que chocarán un camión de transporte de combustible y un vehículo.

Culminado este evento se continuará con una jornada de Pulverizaciones Aéreas – que finalizará el 2 de septiembre – organizadas por la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) y la Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA).

Las actividades son coordinadas por la responsable del Aeródromo Susana M. Brun, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y por el Director de Defensa Civil Adrián Guevara. Los interesados involucrados en la temática a desarrollar  pueden realizar una preinscripción o consulta al correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios