Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2016

Asumieron las nuevas Jefas del Servicio de Pediatría

En el marco de una reunión entre autoridades del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y funcionarios del gabinete, este miércoles asumieron de manera oficial las doctoras Vivian Cazabet y Mirta Rodríguez como jefas del Servicio de Pediatría. Se optimiza el servicio con una Jefatura compartida

Ambas ejercerán una jefatura compartida, tanto a nivel de internación como ambulatorio, en reemplazo del Dr. Marcelo Galante, quien estuvo a cargo del servicio hasta fines de julio. Por su parte, el profesional continúa al frente del equipo de Residencias Pediátricas, al tiempo que sigue ejerciendo como médico de planta en Neumonología.

 

La reunión que enmarcó la asunción oficial de las flamantes Jefas de Pediatría contó con la participación de Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Local, Germán Maroni, subsecretario de Salud Pública, autoridades del Hospital Municipal, integrantes del Servicio de Pediatría, el jefe saliente y las flamantes titulares de Pediatría.

 

También en la oportunidad se trataron temas vinculados a procurar una optimización del servicio: incorporación de elementos técnicos por un lado y acciones de reorganización del sistema de guardias e incorporación de recursos humanos por el otro. Asimismo, se informó que se está trabajando en conjunto con efectores privados de salud en pos de lograr descentralizar la atención pediátrica y descomprimir la atención en el nosocomio local. 



COMPARTIR:

Comentarios