Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2016

Pacto de San Antonio: Olavarría será sede de un encuentro amplio

La Concejala Marisel Cides del bloque Renovación Peronista destacó que la ciudad sea anfitriona en un hecho tan importante. Entre las figuras que llegarán estará el presidente del PJ y ex gobernador de San Juan José Luis Gioja .Se llevará a cabo este jueves 4 de agosto a las 19, en San Francisco de Asís, para la firma de este Pacto. Para esta rúbrica, llegarán intendentes, concejales , y dirigentes de distintas organizaciones

Entre las confirmaciones Cides nombró a Gustavo Menéndez de Merlo, Bali Bucca de Bolivar, Gustavo Cocconi de Tapalqué, Hugo Corvatta de Guaminí, Alfredo Fisher de Laprida, “chinchu” Gasparini de Roque Perez,  Randazo de La Madrid también estará el intendente Galli, además de legisladores.

 Al pacto lo toma el Papa viendo la mezquindad humana la trata de personas, en definitiva temáticas muy sensibles que le agrega una impronta con un mensaje social que representa a la doctrina peronista y la idea es que se pueda sumar la gente.

 Estará también Mariano Mera Figueroa representante papal en la Argentina

 De la Misa y bendición participarán otros cultos para unificarse en esa lucha.

 Sobre la marcha por el tarifazo que será el mismo día dijo que El grupo Padua es dialoguista y están a favor de la marcha porque es para la comunidad incluso invitó a participar, agregó “No vamos a estar porque estaremos ocupados con esta actividad”.



COMPARTIR:

Comentarios