Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de agosto de 2016

Por falta de policias la 20ma. fecha se desdobla

Una vez más la fecha de Primera División no se jugará íntegramente el domingo. En la oportunidad, por la 20ª fecha, Racing y Estudiantes son los que deberán jugar entresemana.

El domingo se comenzará a jugarse la 20ª fecha del torneo de Primera División, que tiene como cómodo líder a Racing A. Club. Los cuatro encuentros que habrá irán a las 13.30 (Reserva) y 15.30, es decir: Ferro Carril Sud vs. Luján, San Martín vs. Ferroviario, Embajadores vs. Loma Negra y El Fortín vs. Hinojo.

En la oportunidad el Chaira enfrentará a su clásico rival, Estudiantes, pero por falta de efectivos policiales el partido ira el martes. El juego se desarrollará a puertas cerradas en el Parque Carlos Guerrero, a las 20 mientras que en Reserva jugarán a las 13.30.

De nada valió las gestiones que en el arranque de la semana llevó a cabo en forma personal el titular liguista ante el responsable  de la Seccional Primera.

Y ojo que el domingo 21 del corriente tampoco se podrá jugar ya que los efectivos policiales se toman la jornada por ser el Día del Niño., mas allá de que en Olavarría la gran celebración se hace el venidero 7 de agosto.

En Inferiores, el próximo viernes, con dos partidos, se retomará la actividad. En el Domingo Colasurdo, Ferro Carril Sud recibirá en séptima y sexta a Embajadores, desde las 17.30. La fecha se completará el sábado con el siguiente programa:

Ferro C. Sud vs. Embajadores – Desde las 12, en 10ª, 9ª y 8ª.

Loma Negra vs. El Fortín – Desde las 10.30, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

Estudiantes vs. Racing – Desde las 10.30, en 8ª, 7ª, 9ª, 10ª y 6ª.

Ferroviario vs. Luján – Desde las 11, 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

San Martín vs. Sierra Chica – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 7ª y 6ª.

Embajadores “B” vs. Hinojo – Desde las 10.15, en 10ª.

Por último, el presidente Oscar Durán les informó a los delegados que la Mesa Directiva tomó la decisión que la LFO se hará  cargo del costo de seguro de jugador hasta fin de año. La medida fue muy bien recibida por los clubes, que de esta manera verán reducido el gasto mensual de afiliación.



COMPARTIR:

Comentarios