Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2016

Actualización del registro habitacional de la FACSO

El registro habitacional de la FACSO se encuentra en etapa de actualización por lo que aquellos interesados en ofrecer sus inmuebles deberán informarlo a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia

La Facultad de Ciencias Sociales informa que se está realizando una actualización del servicio habitacional para ofrecer a estudiantes de las distintas carreras que se dictan en la Facultad.

Aquellos propietarios de casas, departamentos, pensiones o habitaciones deberán comunicarse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia al 450115 Int. 307 y deberán informar las características del inmueble, nombre del propietario, dirección y teléfono.

Además, se armará un registro habitacional aparte para estudiantes extranjeros de postgrado, por lo que los interesados en alquilar únicamente a estudiantes de postgrado deberán consignarlo. 

Se aclara además que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, no asume ningún tipo de responsabilidad por la información suministrada, ni tampoco por las contrataciones que realicen los interesados. No otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o fiabilidad de la información publicada y tampoco brinda, ofrece o presta asesoramiento y/o recomendación alguna, sobre el listado de los oferentes.



COMPARTIR:

Comentarios