Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2016

Avanzan los trabajos de pavimentación en Provincias Argentinas

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra en la mañana de este viernes que, a menos de un mes de su inicio, ha avanzado cerca del 30% del total de cuadras a pavimentar.

El intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida por el barrio Provincias Argentinas, en donde avanzan los trabajos de pavimentación, con una inversión de recursos municipales cercana a los 10 millones de pesos.

La obra, a menos de un mes de su inicio, ha avanzado en un porcentaje cercano al 30% del total de 28 cuadras a pavimentar, que mejorarán notablemente la calidad de vida de los vecinos del sector y que fuera una de las obras públicas prioritarias de la gestión del intendente Galli.

En el listado de cuadras a pavimentar se incluyen las calles Antártida Argentina entre Sarmiento e Irigoyen (4 cuadras), Islas Malvinas entre Sarmiento e Irigoyen (4 cuadras), Tierra Del Fuego entre Sarmiento e Irigoyen (4 cuadras), Santa Cruz entre Sarmiento e Irigoyen (4 cuadras), José Luis Torres entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras), Líbano entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras) y Mitre entre Pellegrini y Santa Cruz (4 cuadras).



COMPARTIR:

Comentarios