Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2016

Las obras llegan al barrio Isaura

En la mañana de este viernes el intendente Galli recorrió la obra de pavimentación de seis cuadras en el barrio Isaura que permitirá mejorar la calidad de los vecinos.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de pavimentación en el barrio Isaura que permitirá mejorar sustancialmente las condiciones de transitabilidad y principalmente la calidad de vida de los vecinos.

Se trata de la pavimentación de seis cuadras de la calle Rivadavia que es uno de los principales accesos al barrio, donde diariamente transitan los vecinos y que se encontraba en muy mal estado.

Desde Obras Públicas se informó que la obra presenta un porcentaje de ejecución superior al 30% y demanda una inversión de recursos provenientes de Provincia, de 4.459.280 pesos.

La obra es considerada como una primera etapa en el plan de pavimentación para el sector y es de absoluta necesidad para los vecinos del sector facilitando el acceso al barrio, a los servicios de emergencias médicas, transportes escolares y vehículos en general.



COMPARTIR:

Comentarios