Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de agosto de 2016

Llegó la victoria tan esperada

En la octava fecha del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Termas de Río Hondo, Agustín Herrera ganó la final de la Clase 2.


Tras haber partido desde la tercera colocación, en el primer giro de la carrera se ubicó primero y nadie pudo arrebatarle su lugar.
La competencia comenzó de la mejor manera el viernes, cuando el piloto olavarriense se ubicó segundo en la clasificación. Luego, al día siguiente, ganó su serie y comenzó a ilusionarse con ese resultado que se le venía negando.
Herrera tuvo una excelente largada en la final y pasó de la tercera a la segunda colocación. No conforme con esta posición, el de Olavarría fue en busca de la punta que la obtuvo en la primera vuelta de la carrera.
El piloto del KAV Racing supo defenderse en todo momento de la presión de su escolta y con un gran rendimiento del Clio número "9", logró ser el primero en cruzar la bandera a cuadros. Con esta victoria, Herrera suma dos podios en esta temporada y se ubicó en el cuarto puesto con 139 puntos.
"Estoy muy contento. No quiero dejar de agradecerle a todo el equipo, a los sponsors y a la gente de Olavarría que siempre nos acompaña. Estamos muy entusiasmados y vamos a seguir dando pelea", declaró el "Pela".
 



COMPARTIR:

Comentarios