Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2016

La gobernadora Vidal visita Olavarría este lunes

Será desde el mediodía de este lunes. María Eugenia Vidal estará “timbreando” en un barrio de la ciudad y luego recorrerá la sede de la Dirección de Políticas de Género, ubicada en San Martín y Pourtalé. También llega el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín. Foto: Archivo

La gobernadora y el funcionario nacional, arribarían juntos, de concretarse la visita en tiempo y forma, cerca de las 11:45 al aeródromo local.

De ahí se trasladarían a la ciudad para comenzar con la actividad del timbreo.

No se conocen precisiones aún acerca de qué barrio recorrerá la mandataria, manteniendo la costumbre que existe en Gran Buenos Aires.

Si se sabe que desde las 13 horas estará en la futura sede de la Dirección de Políticas de Genero que, casualmente, fue anunciada la casi culminación de los trabajos para poner a punto el edificio, el pasado viernes en gacetilla oficial.

Se informó que, junto con el Intendente Ezequiel Galli, inaugurarán la dependencia.

Tras eso se trasladarán a la ciudad de Bolívar donde, junto al intendente Bucca, recorrerá un Jardín de Infantes y un Centro Para la Atención de Adicciones que lleva el nombre de “Papa Francisco”.



COMPARTIR:

Comentarios