Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2016

Pedido a la gobernadora sobre Políticas de Inclusión

Ricardo De Belaustegui, dialogó con Radio Olavarría sobre la solicitud que le fue presentada en una nota a la gobernadora, en ocasión de la visita a la ciudad. Foto facebook

Relató que en cuanto bajó de la combi,  le comentó a la gobernadora que le entregaba un pedido de audiencia de organizaciones de la provincia de Buenos Aires e integrantes de una red nacional que trabajan sobre el tema

 

 Agregó “ hemos hecho un pedido de audiencia para pedirle que el decreto que firmó que congela el ingreso a los cargos públicos de empleados , que no sea con las personas con discapacidad, que debe ser el 4 % de la planta pública. Que las personas con discapacidad puedan seguir y el segundo pedido, que la Comisión Provincial de Discapacidad pueda empezar a funcionar y para eso tendría que convocar a las asociaciones civiles”

 

“Le entregué la carta y un cuaderno “ , en este último están las bases e incidencias de las políticas públicas para que pueda poner la ley nacional que dice que todos tenemos derecho a concurrir a la misma escuela. Y una cuestión es porque los gremios consideran que deben educarse en escuelas especiales”

 

“Con que lo lea al cuaderno, me doy por satisfecho”, señaló.

 

Además aclaró que la Comisión Provincial la debe presidir la gobernadora. “Y no se ha puesto en marcha todavía. Si ese órgano no existe no hay forma de monitorear “

 



COMPARTIR:

Comentarios