Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2016

Galli: “los vecinos mostraron la alegría de ser tenidos en cuenta”

Lo dijo el Intendente Galli tras el paso por Olavarría de la Gobernadora Vidal junto con el Secretario de Obras Públicas de la Nación.En principio remarcó que tiene una importancia muy particular que llegue Vidal por primera vez a Olavarría como gobernadora

Marcó que es  un placer recorrer con ella las obras y hacer un timbreo en el barrio ISAURA donde ingresaron a algunas viviendas y comercios.

Dijo que los vecinos le dieron mensajes de aliento y la alegría de los vecinos de ser tenidos en cuenta con una obra histórica para esa zona.

Destacó la importancia de caminar los barrios porque dijo “Es lo que la baja a la tierra el tener el contacto con los vecinos”.

Sobre la visita en si dijo que  se dio todo como para que se pueda inaugurar el lugar puesto que la obra se termino el viernes y se planteó que estuviera para la inauguración de la casa donde funcionará la Dirección de Políticas de Género.

Destacó el equipo de trabajo que viene trabajando en este tema y agregó que la casa será utilizada también para padres en situación de no poder tener hijos para poder hacer reuniones.

No es un refugio sino un lugar de contención y prevención.

En cuanto a la presencia del Secretario de Obras Públicas dijo que se charlo sobre un proyecto que es poder lograr que lleguen fondos del gobierno nacional para terminar el 50% de cloacas que le faltan a Olavarría. Contó con el apoyo y ahora deberán trabajar para ver como se puede materializar.

Agregó que con el DINAPREM se está trabajando con el desarrollo del proyecto por 500 millones de pesos. 



COMPARTIR:

Comentarios