Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2016

Nueva guía de servicios: destinada tanto a los que viven como los que visitan nuestra ciudad

Desde la Subsecretaría de Deporte y Turismo a través de sus Direcciones de Turismo y Desarrollo Turístico, han puesto a disposición de todos los interesados una nueva guía de servicios. La misma está destinada tanto a los olavarrienses como a los turistas que llegan hasta Olavarría y en ella se pueden encontrar no sólo datos referidos a alojamientos y gastronomía sino también a servicios como datos de farmacias, teléfonos de urgencia, transporte y agencias de turismo,

Con una mirada puesta no sólo en que quien llega a nuestra ciudad pueda disfrutar de las diferentes opciones que aquí encuentra, sino que también, queriendo brindar un mayor servicio a los habitantes del Partido, es que desde la Subsecretaría de Deporte y Turismo a través de la de Dirección de Turismo y la Dirección de Desarrollo Turístico, es que ha puesto a disposición una nueva guía de servicios.

Tal como lo explicaron los responsables de las correspondientes áreas Maria Emilia Martinese y Daniel Martínez: “intentamos responder a las demandas de quienes consultan por las propuestas locales y, al mismo tiempo, darle un servicio a los olavarrienses. La guía de servicio permite que tanto quienes nos visitan, como quienes viven en Olavarría, encuentren información útil sobre servicios indispensables”.

De este modo, la guía de servicio cuenta con datos referidos a alojamientos y gastronomía sino también a servicios como datos de farmacias, teléfonos de urgencia, transporte, agencias de turismo, gomerías, bancos, entre otros.

Los espacios privados y los particulares que quieran contar con esta guía, pueden hacerlo retirándolas de la Oficina de Turismo ubicada en Rivadavia 2780, teléfono 480023, o en la Oficina de Información Turística en la Terminal de Ómnibus, Pringles 3190, teléfono 420330 y en la Oficina de Información Turística de Sierras Bayas, Rivadavia casi Colombo, teléfono 492585.

 



COMPARTIR:

Comentarios