Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2016

Clínica didáctica en la Escuela Municipal de Música “Hnos. Rossi”

Estará a cargo del baterista Ezequiel “Chino” Piazza y será mañana sábado, a las 14 horas en la sede de la escuela. Destinado a músicos en general, se presentará además el libro “Ciclo Rítmico”.

La Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a participar de la clínica didáctica y presentación del libro “Ciclo Rítmico”, a cargo del Baterista Ezequiel “Chino” Piazza.

La misma será mañana sábado, desde las 14 horas en la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”, ubicada en Avda. Pringles 3027.

La actividad está destinada a músicos en general donde, además se presentará el libro “Ciclo Rítmico”.

Tal como lo señala Chino Piazza: “en el libro volqué una investigación que vengo haciendo desde hace ya varios años. Es un método completo, que abarca fuertes aspectos técnicos y estilísticos. Se trata de 5 stickings irregulares, combinaciones de digitaciones…derecha e izquierda, de 3, 5, 7, 9 y 11 y todo su desarrollo. La escritura es simple y clara y ayuda a internalizar las métricas y valores impares en un contexto par, muy fácil de comprender. Trabajé mucho en este proyecto y deseo fervientemente que todo baterista pueda adquirirlo, estudiarlo y practicarlo.”



COMPARTIR:

Comentarios