Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2016

Clínica y concierto a cargo de Eduardo Correa y Enrique Condomí

Será el 26 y 27 de agosto y es organizado por la Escuela Municipal de Música “Hnos Rossi. Se dictará una clínica de arreglos orquestales, a cargo de Eduardo “Chino” Correa y una clínica de cuerdas en la orquesta a cargo de Enrique “Quique” Condomí. Los interesados pueden dirigirse a la sede de la escuela, Pringles 3027

La Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Conservatorio de Música “Ernesto Mogávero”, invitan a participar de la clínica y concierto que brindarán los músicos Eduardo “Chino” Correa y Enrique “Quique” Condomí.

La actividad se desarrollará el 26 y 27 de agosto en la sede de la Escuela Municipal de Música “Hnos Rossi” y el Conservatorio Música “Ernesto Mogávero” y será con entradas libres y gratuitas.

La clínica de “Arreglos orquestales”, estará a cargo de Eduardo “Chino” Correa y comprende los principios básicos de la orquestación, los instrumentos solistas y sus agrupaciones, los criterios de elección de acuerdo a las matrices originales y la orquesta de cuerdas y otros orgánicos.

Mientras que la clínica de las “Cuerdas en la orquesta”, estará a cargo de Quique Condomí y comprende los principios básicos, las características de una orquesta juvenil, el repertorio, y el solista y la fila.

Ambas capacitaciones se realizarán el viernes 26 de agosto, a las 18:30 horas en la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”, ubicada en Avda. Pringles 3027.

Por su parte, el sábado 27, a las 20 horas en el Conservatorio de Música “Ernesto Mogávero”, ubicado en España 2862 se brindará un concierto a cargo de Eduardo Correa (piano y composición) con Quique Condomí (violín). Músicos invitados: Roberto Peyrano (percusión) y Francisco Margueritte (bajo).



COMPARTIR:

Comentarios