Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de agosto de 2016

Olavarría será sede de un encuentro provincial de referentes de Parques Industriales

El evento se llevará a cabo por primera vez en nuestra ciudad, los días 22 y 23 de septiembre. Días pasados se realizó una reunión entre funcionarios del Municipio, referentes del PIO e integrantes de la Asociación Red Parques, para ultimar detalles al respecto

Días pasados, funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Económico participaron de una reunión con representantes e integrantes de la Asociación Red Parques, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro se dialogó sobre temas que conciernen a todos los Parques Industriales de la Provincia y asimismo se trabajó en la planificación del evento a desarrollarse en Olavarría los días 22 y 23 de septiembre: por primera vez nuestra ciudad será sede de un encuentro donde se ha convocado a los representantes de más de 150 Parques con que cuenta actualmente la Provincia. Al respecto, el Municipio en conjunto con referentes del Parque Industrial presentaron la idea general, objetivos y el programa preliminar del encuentro.

Se recuerda que Red Parques es una asociación sin fines de lucro que nuclea a Parques Industriales de todo el país, a la que todos los agrupamientos industriales de nuestra ciudad se encuentran adheridos desde su creación.

Participaron del encuentro el subsecretario de Desarrollo Económico César Cortina, el director de Empresas Julio Valetutto, el presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Tomás Barbieri y Claudia Fernández, como parte del equipo de la Asociación del PIO.



COMPARTIR:

Comentarios