Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2016

La Callejeada Sierra Chica y el Jardín 926 celebraron el Día del Niño

El Tren de la Alegría despertó sonrisas en los más pequeños. Fue el viernes pasado en el Servicio Territorial Municipal Nº 1 donde participaron una gran cantidad de familias que disfrutaron de numerosas actividades recreativas, artísticas y una merienda grupal.

Este viernes por la tarde el Jardín de Infantes Nº 926 celebró el Día del Niño en la sede del Servicio Municipal Territorial N° 1 y el “Tren de la Alegría”, proyecto que viene llevando a cabo la Callejeada Sierra Chica, participó de los festejos.

La jornada fue abierta a toda la comunidad y contó con una gran cantidad de niños y familiares, quienes pudieron disfrutar de numerosas actividades recreativas, artísticas y una merienda grupal.

“Tren de la Alegría” es un proyecto de la Callejeada Sierra Chica, que al igual que todas las Callejeadas, depende de la Dirección de Servicios Territoriales de la Subsecretaría de Desarrollo Social. Su propuesta tiene fuerte impronta artística que data de 3 años de trabajo comunitario y cuenta con un amplio apoyo del grupo de padres de los jóvenes que allí asisten.

“A partir de estas actividades, los chicos que participan en las Callejeadas pueden mostrar sus producciones, interactuar y expresarse libremente en su lenguaje artístico, a la vez que le dan un sentido social a lo que hacen”, resaltó la Directora de los Servicios Territoriales, Sandra Bilbao.

 



COMPARTIR:

Comentarios