Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

16 de agosto de 2016

El Municipio gestiona agilizar la personería jurídica a instituciones deportivas

El Director de Deporte Social se reunió con autoridades provinciales en respuesta a los requerimientos de dirigentes locales de agilizar los trámites.

El director de Deporte Social, Juan Agustín Galli, mantuvo un encuentro con autoridades de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, atendiendo a la necesidad planteada por numerosas instituciones deportivas, de regularización y ordenamiento administrativo.

El director de Deporte Social fue recibido por el Dr. Federico Helfer, que ocupa el cargo de Director de Fiscalización, Prevención de Lavado de Activos, Conflictos Societarios y Mutuales de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, con sede en la ciudad de La Plata.

Dentro de los temas tratados se avanzó en líneas de acción para para agilizar trámites que diversas entidades olavarrienses realizaron ante dicha dependencia y que tienen, en algunos casos, varios años de demora.

Además, se solicitó una visita de autoridades de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas a Olavarría, para una jornada de orientación que podría tener alcance regional.



COMPARTIR:

Comentarios