Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2016

Día del Niño en el CECO

Será ESTE desde las 14 en Rivadavia y Hornos. Habrá inflables, zanqueros y teatro; entre otras actividades para los más pequeños. Actuará la payasa Rebeca junto al mago Cristian.

Con motivo de celebrarse el próximo 21 de Agosto el “Día del niño” y para agasajar a los más pequeños de la familia mercantil, el Centro Empleados de Comercio de Olavarría realizara un festejo en conjunto con el Jardín maternal y de infantes “Niño Feliz” y el “Centro Cultural Infantil”, para que todos los hijos de afiliados mercantiles y la comunidad en general, disfruten y se diviertan en una jornada que estará repleta de espectáculos, música y sorpresas.

 

El festejo comenzara a las 14 hs. en CCI CECO de calle Rivadavia 2466 y contara con gran cantidad de actividades para los más chicos. Habrá payasos, zanqueros, malabaristas y estatua viviente. Se realizaran actividades simultáneas y teatro. El espectáculo contara con la participación de la murga “Comodines de Febrero” y el show de la payasa Rebeca acompañada por el mago Cristian, además de muchas otras sorpresas. Podrán participar de manera completamente gratuita todos los niños acompañados por sus familias, padres, hermanos, y amigos

 

Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, se invita a las familias mercantiles a acercarse y participar de todas las actividades, organizadas y pensadas especialmente para que los más pequeños puedan reír y divertirse en su día.



COMPARTIR:

Comentarios