Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2016

La Multisectorial satisfecha por el fallo y preocupada por las PyMes

Las organizaciones que se reunieron en contra del aumento de tarifas a nivel local emitieron un comunicado. Saludan la visita de este viernes del Juez Arias a Olavarría.

“Desde la Multisectorial contra el Tarifazo de Olavarría manifestamos nuestra satisfacción ante la decisión los jueces de la Corte Suprema de Justicia, que ordenaron realizar las correspondientes audiencias públicas y retrotrajeron de esta manera el cuadro tarifario a los valores que estaban vigentes antes del aumento dispuesto por las resoluciones del Ministro Aranguren”.

“Asimismo, manifestamos nuestra preocupación, ya que la decisión de la Corte Suprema no aplica para las industrias, pymes ni a los comercios, principales eslabones en la cadena de producción y comercialización, que se verían obligados a trasladar el costo de los servicios, a los productos, perjudicando así, a todos los consumidores. De esta manera, desde la Multisectorial Contra el Tarifazo, continuaremos en estado de alerta, organizados y movilizados, defendiendo los derechos de todos los olavarrienses”.

“Por último, celebramos la visita que realizará a nuestra ciudad el Juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Dr. Luis Federico Arias en el marco de la charla: “Conocé tus derechos ante el tarifazo: el impacto en las PYMES, Comercio y Sociedad".

El comunicado lleva la firma de: Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, Sociedad de Fomento Provincias Unidas, Sociedad de Fomento Villa Aurora, Sociedad de Fomento 25 de Noviembre, Soc. de Fomento "El Creador de la Bandera", Barrio "Los Eucaliptus", Barrio Trabajadores, Barrio "Isaura", Barrio "12 de Octubre", Barrio el Progreso, Junta Vecinal de Loma Negra, CTA “de los Trabajadores”, Mutual de arte "Macondo", Mutual Carlos Alberto Moreno, Comerciantes e Industriales autoconvocados, Cooperativa Textil 403, Comisión por la memoria Olavarría, Partido Obrero, Partido Intransigente, A Desalambrar, La Higuera, Juventud Guevarista, Patria Grande, SUTEBA Olavarría, SADOP, Movimiento Mayo, La Cámpora, UNESO y FTV-Miles.



COMPARTIR:

Comentarios