Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de agosto de 2016

Festejos del Día del Niño

El sábado se llevó a cabo en el SUM de la Capilla de la Medalla Milagrosa, organizada por distintas organizaciones y áreas del Municipio.
Participaron niños de los barrios Belén, Matadero, Isaura, Eucaliptos y Cuarteles festejaron el día del niño en el SUM de la Capilla de la Medalla Milagrosa

Fue organizada por el Presidente de la Junta Vecinal "Vecinos Organizados del Barrio Mataderos" Franco Mancilla, junto con asociaciones benéficas como "El Puente", "Grupo Animate", "Callejeada Belén", "Caritas Fátima" y "Merendero Las Leonas".

 

Desde el Municipio formaron parte de los festejos funcionarios de distintas áreas: la Subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, su coordinadora Verónica Fittipaldi, la Directora de Educación Sofía Torres, el equipo de la Dirección de la Juventud, la directora de Relaciones con las Comunidades Laura Sequeira y los Jóvenes Voluntarios del Cambio.

 

Los niños tuvieron la posibilidad de pasar una agradable y divertida Jornada con música, payasos, juegos, golosinas, facturas y regalos.

 

También estuvo presente con el tradicional chocolate caliente autoridades y soldados de la Guarnición local del Ejército a cargo del Teniente Coronel Martín Tonnelier.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios