Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2016

Separaron del cargo al director de juventud

El intendente Galli tomó la decisión este miércoles y fue confirmada este jueves desde el Palacio San Martín. El flamante funcionario quedó envuelto en una polémica tras haberse filtrado una imagen en el que se lo ve en una fiesta de disfraces apuntando a dos caretas de los expresidentes Kirchner.

Ezequiel Galli mediante Decreto Nº 2563 del miércoles, decidió separarlo de su cargo. “No compartimos ni avalamos expresiones de este tipo que generan malestar y violencia. Desde nuestro espacio promovemos la tolerancia y el respeto hacia quienes piensan distinto”, afirmó el Intendente.

Rivero fue uno de los militantes más activos en redes sociales desde la época de la campaña.

Ya con trabajo en la Municipalidad tras el cambio de gobierno continuó con múltiples apariciones en redes sociales, como cualquier otro usuario, donde reflejó sus estados de ánimo, actividades, pensamientos y opiniones.

Protagonizó en Twitter varios cruces con el concejal Julio Frías, otro activo militante de redes sociales, que en su momento también fue criticado por opiniones no exentas de polémica, vertidas allí.

Días pasados se conocía, mediante las páginas de El Popular, el nombramiento de Rivero, que desplazaba a Ezequiel Ramírez, quien estuvo al frente de la Dirección de Juventud desde la creación en este gobierno municipal. El mismo nunca fue informado oficialmente.

No se confirmó aún si Rivero quedó sin trabajo en la municipalidad tras esta separación o seguirá en funciones como contratado en esa, o alguna otra área. 



COMPARTIR:

Comentarios