Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2016

El intendente Galli recorrió distintas obras

En Villa Madgalena comenzó la obra de pavimentación de 11 cuadras. Mientras que en el Hospital se iniciaron los trabajos para mejorar la instalación de gas. Estas obras son financiadas con recursos provinciales.

El intendente Ezequiel Galli recorrió ayer distintas obras de infraestructura que se están llevando a cabo con recursos provinciales y que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En Villa Madgalena comenzó la pavimentación de 11 cuadras, que viene a solucionar el problema de transitabilidad en el barrio, que era causado por la acumulación de agua y la proliferación de baches. Además, la pavimentación facilitará el acceso de servicios de emergencias médicas, transportes escolares y vehículos en general.

La pavimentación incluye las calles: San Juan entre San Martín y Avenida Colón (6 cuadras), Belgrano entre Circunvalación y San Juan (1 cuadra), Dorrego entre Circunvalación y San Juan (1 cuadra), Necochea entre Circunvalación y San Juan (1 cuadra), Sargento Cabral entre Circunvalación y San Juan (1 cuadra), Álvaro Barros entre Circunvalación y San Juan (1 cuadra).

La inversión es superior a los 5 millones de pesos y forma parte del paquete de obras de 75 millones de pesos -que fueron licitadas en el mes de junio- y son financiadas con fondos provinciales.

Mejor calidad de atención en el Hospital

Durante el día de ayer, el intendente recorrió el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” donde se iniciaron los trabajos para mejorar la instalación de gas. En esta primera etapa se están realizando conexiones nuevas y se instalarán calefactores.

Esta obra de infraestructura básica permitirá mejorar la calidad de atención de los pacientes y sus familiares, como así también de quienes trabajan cuidando la salud de nuestros vecinos.

 



COMPARTIR:

Comentarios