Viernes 28 de Febrero de 2020

  • 23.7º
  • Mayormente despejado

LOCALES

30 de agosto de 2016

Construcción de oficinas en la Terminal

Esta mañana se realizó la apertura de la licitación para construir oficinas de atención al público en el primer piso de la Terminal de Ómnibus. Se presentaron dos ofertas económicas. El presupuesto oficial es superior a los 200 mil pesos.

Este martes por la mañana se realizó el acto de apertura de licitación para la construcción de oficinas de atención al público en el primer piso de la Terminal de Ómnibus con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

Concretamente, la obra consiste en la construcción de tabiques delimitando un área de atención al público, un espacio de depósito y otro sector destinado a oficinas a concluir en una segunda etapa.

Se presentaron dos ofertas económicas: Helo S.A. cotizó la suma de 232.954 pesos, en tanto que la empresa Visan Ingeniería S.A. presentó un presupuesto de 267.406,42 pesos.

Estuvieron presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Ferraro, la directora de Licitaciones, Ana Schepis, y los representantes de las empresas oferentes mencionadas anteriormente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios