Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

31 de agosto de 2016

La Clase 3 del Turismo Pista espera a Emanuel Bibiloni

Concordia marcará la reaparición de Emanuel Bibiloni dentro de la Clase Tres, clase en la cual alcanzó grandes resultados cuando estuvo presente,

Lo hará con un Renaul Clio del Tigre Racing en la próxima fecha que se llevará a cabo el 11 de septiembre en el circuito de Concepción del Uruguay.

Teniendo en cuenta que la divisional menor no estará presente en el trazado entrerriano y una propuesta surgida por parte del equipo que encabeza Luis Gerstner, han posibilitado que Emanuel Bibiloni concrete su regreso en la Clase Tres, dónde estará siendo de la partida con la intención de poder cumplir con un buen papel en su primera carrera de la temporada dentro de la clase mayor.

Tal como lo hizo cuando tomó parte de la clase mayor, la atención del Renault Clio al cual se subirá el piloto de Olavarría estará a cargo del equipo encabezado por el Tigre Racing, al tiempo que Di Fazio se encargará de los motores del mismo, destacando que ambos preparadores ya se encuentran alistando el auto en cuestión para el compromiso que se avecina.
“Concordia marcará nuestro regreso a la Clase Tres, estuvimos realizando un esfuerzo importante por nuestro lado sumado al aporte del equipo para que pueda concretarse esta reaparición. Al contar con experiencia dentro de la divisional los caminos se acortan y considero que la posibilidad de estar entre los protagonistas se encuentra latente. Esperemos que sea un gran fin de semana y se pueda lograr un buen resultado” Comentó Emanuel Bibiloni, que va por su primera experiencia dentro de la Clase Tres en lo que va del año y estará luciendo el Nro 28 en los laterales de su unidad.

Fuente : www.aptpweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios