Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

3 de septiembre de 2016

Lucas ya está en Río y en DXTV con #MásConvivencia

El palista ya llegó a la ciudad carioca para seguir entrenando y participar de la apertura de los Juegos Paralímpicos, prevista para el próximo miércoles. Díaz Aspiroz hará su histórico debut en semifinales de paracanotaje el 14 de septiembre. Además, esta semana se lanzó el spot publicitario que Lucas protagonizó para el canal de deportes DXTV, que cubrirá la competencia.

El palista olavarriense arribó este viernes a Río de Janeiro donde del 7 al 18 de septiembre se desarrollará una nueva edición de los Juegos Paralímpicos, los primeros en suelo sudamericano.

Lucas llegó a Río desde Sao Paulo, donde concentró las últimas semanas, y participará el próximo miércoles, como integrante de la delegación argentina, de la fiesta inaugural de los Juegos.

El  atleta paralímpico local continuará con su preparación hasta la fecha de su histórico debut, el 14 de septiembre en las semifinales de paracanotaje (el 15 será la final).

#MásConvivencia

Esta semana se lanzó el spot publicitario del canal de deportes estatal DXTV donde Lucas es el protagonista.

La producción se realizó en el Paseo Jesús Mendía, el gimnasio Body Gym donde habitualmente Lucas realiza su rutina y en la sección de remo del club Estudiantes.

El objetivo se enfocó en la capacidad del atleta, dejando de lado el término inclusión, para mostrar y resaltar la convivencia de quienes nos representarán en #Río2016.

Para descargar el video #másconvivencia se puede ingresar al siguiente código wetransfer: we.tl/hTaEVmc5RK

Apoyan la participación de Lucas en los Juegos Paralímpicos: 

Loma Negra, una empresa InterCement, Municipalidad del Partido de Olavarría, Sunequip, El Campo es Futuro, Producciones Industriales, Supermercados Tres Estrellas, Senador Provincial Héctor Vitale, Salas Cine París y Gimnasio Body Gym.



COMPARTIR:

Comentarios