Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2016

Realizan mantenimiento a los árboles de la Ex Escuela Piloto

Tras algunos llamados de oyentes preocupados a LU32, se pudo saber que hubo que quitar arboles “muertos” que estaban por calle Dorrego y que se están podando los que están sobre Brown.

El operativo lleva unos días ya y, según explicaron y se lamentaron desde el Centro de Formación Profesional 401, hubo que quitar los árboles de calle Dorrego porque estaban “muertos”, según el resultado de una biopsia practicada a los ejemplares que obra en poder de la Municipalidad de Olavarría.

De todos modos ya están en proceso de renovación, según lo manifestado desde la institución educativa.

En referencia a los imponentes tilos que yacen sobre Brown, están siendo podados por personal de Coopelectric ya que estaban comenzando a interferir con el cableado de la red pública.

De ninguna manera se piensa en quitar esos ejemplares, dijeron desde el Centro, porque “los amamos”, afirmó una fuente de la entidad educativa.

Agradecieron la colaboración de todos los organismos participantes en el tema como la Municipalidad, relacionado con la cuestión de los árboles y también con el operativo de tránsito necesario para las tareas de mantenimiento y también a Coopelectric.



COMPARTIR:

Comentarios