Jueves 28 de Marzo de 2024

7 de septiembre de 2016

AOMA sigue vendiendo tarjetas para la Fiesta del Día del Minero

El mismo está pautado para el 22 de octubre en el CEMO. Se pueden adquirir en hasta seis cuotas para que pueda ir toda la familia.

Habrá importantes y numerosos premios, como AOMA Olavarría hace todos los años, mientras que también habrá un premio sorpresa. De tal manera, los trabajadores ya pueden ir adquiriendo las tarjetas en las tres sedes: en Olavarría (Alsina 2556, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas), Sierras Bayas o Loma Negra.

Respecto de los costos, también son sumamente accesibles y tienen importantes descuentos y facilidades, para que la familia minera olavarriense pueda disfrutar de su gran fiesta, para celebrar su Día y también pueda llevarse un regalo a casa. Los valores de las tarjetas son las siguientes: Mayores, $300; Menores (6 a 12 años), $120; Mini menores (hasta 6 años), $60.

Próximamente se irán informando demás detalles de la fiesta, relacionados con la organización y los espectáculos que se podrán compartir en la noche del 22 de octubre en el CEMO, por lo que los interesados podrán ingresar a la página web www.aoma-olavarria-comar para enterarse de lo relacionado con esta celebración, así como de distintas noticias de AOMA Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios