Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2016

Buen desempeño, en general, del sistema energético en Olavarría

Lo consideró Jorge Vornetti, responsable técnico de Coopelectric, quién reconoció que hay sectores aún sin electricidad tras el temporal, pero que por el tamaño del fenómeno, podría haber sido peor. Afirmó que el nivel de reclamos particulares descendió durante la noche de este miércoles, madrugada del jueves. Alrededor de las 10:00 hs. fue repuesto el Servicio Eléctrico en el barrio Independencia.

El temporal y las intensas ráfagas de viento que se registraron, ocasionaron daños en las instalaciones eléctricas, caída de postes, cables y la interrupción del suministro en distintos sectores del casco urbano, las localidades y la zona rural.

En cuanto a los sectores rurales, el sistema eléctrico de Santa Luisa está funcionando con una sola fase y los sistemas de Crotto, Blanca Grande y Colonia Nievas se encuentran sin energía. Allí, la guardia rural está realizando las tareas correspondientes para poder restituir el Servicio.

La guardia urbana trabajó durante toda la noche pero aún se registran gran cantidad de reclamos puntuales que serán atendidos en el transcurso de la jornada. Debido a la situación, se presentaron demoras en la atención de los mismos por lo que rogamos prudencia, paciencia y comprensión por parte de los usuarios afectados.

Las vías de contacto para realizar reclamos son el 412305/6 o SMS al 15-680000. Por favor, solicitamos a los asociados que indiquen el Nº de Suministro que se encuentra ubicado en el frente de las facturas de electricidad.



COMPARTIR:

Comentarios