Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2016

El Frente para la Victoria prepara masivo encuentro

El próximo 24 de septiembre desde las 15hs, el Frente para la Victoria llevará adelante el primer encuentro local, que lleva el nombre de “Organizarnos para Volver”; la cita será en el Club Pueblo Nuevo. Desde la organización indicaron que se espera una fuerte concurrencia de los olavarrienses y que se trata de construir una alternativa concreta para la ciudad.

El Frente para la Victoria de Olavarría se prepara para vivir una intensa jornada, el sábado 24 de septiembre llevarán a cabo el primer encuentro local, convocando a todas aquellas personas que se sientan representados por los ideales de su espacio político, el proyecto de país al que representan y la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner. La cita será desde las 15hs en el Club Pueblo Nuevo, ubicado en la calle de Necochea y Chacabuco.

 

 “Organizados para Volver” tiene como principal objetivo permitir el encuentro y el debate entre vecinos, referentes barriales, trabajadores, integrantes de clubes, sociedades de fomento, estudiantes, diversas organizaciones sociales y políticas, que permitan formar una nueva agenda política con estrategias claras para la ciudad.

 

Desde la organización indicaron: “en el contexto actual que nos toca atravesar, es necesario identificarnos, aunar fuerzas y generar un nuevo espacio más amplio, heterogéneo, para la construcción de una nueva mayoría que sea una alternativa concreta para Olavarría, que permita defender y garantizar las conquistas obtenidas en los últimos doce años y que hoy se encuentran a la merced de un gobierno neoliberal que sólo representa a las grandes corporaciones económicas”.

 

La jornada se desarrollará mediante el trabajo en comisiones abordando diferentes ejes y temáticas como Educación y Cultura; Justicia y Derechos Humanos; Juventud; Organización Comunitaria; Organización Sindical;  Política Económica - Producción y Empleo.

 

El encuentro será abierto, quienes lo deseen ya podrán anotarse en las mesas de trabajo ingresando al siguiente link:www.bit.ly/PreInscripcionFpV  sino el mismo día del encuentro se realizará la acreditación. Para más información podrán ingresar a los canales de comunicación del Frente para la Victoria: http://www.fpvolavarria.com.ar / https://twitter.com/@FpVOlavarria https://www.instagram.com/frenteparalavictoriaolavarria/ E-mail: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios