Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de septiembre de 2016

El Intendente y funcionarios de Deportes de la Nación recorrieron espacios de nuestro partido

En la jornada de este martes, Galli recibió al subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Secretaría de Deporte de la Nación Luis Mesones, que estuvo acompañado por Germán Ferrando, director Nacional de Infraestructura, Equipamiento y Predios del Ministerio de Educación y Deportes de Nación.

 

Las autoridades nacionales llegaron a Olavarría para conocer proyectos y evaluar las posibilidades de financiar obras de infraestructura. El intendente Galli manifestó la necesidad de contar con una pista de atletismo, como primera etapa del centro de mediano rendimiento, que está previsto llevar adelante en el Parque Avellaneda.

En el encuentro, donde también estuvieron presentes funcionarios locales de la Subsecretaría de Deporte y Turismo, también se avanzó sobre aspectos de la puesta en marcha en Olavarría del programa nacional “La Escuela sale de la Escuela”.

Esta propuesta se centra, básicamente, en la extensión de la jornada educativa buscando ampliar el universo cultural, ofreciendo diferentes posibilidades para participar en actividades relacionadas al juego, a la educación física y al deporte, las ciencias, las expresiones artísticas, las nuevas tecnologías u otras relevantes en su entorno socio-comunitario, que contribuyan a la inclusión social y cultural y fortalezcan los aprendizajes, saberes y capacidades.

Luego del contacto en el Palacio San Martín, los funcionarios nacionales recorrieron clubes y sectores con espacios aptos para proyectos educativos, culturales y deportivos.



COMPARTIR:

Comentarios